- No soy una persona muy conocida y tampoco hago esfuerzos por darme a conocer, ni encuentro particular aliciente por promoverme en las llamadas redes sociales.
- No puedo permitirme invertir dinero maquetando o revisando el libro con un editor profesional.
- Tampoco conozco a personas vinculadas al mundo editorial.
- Dispongo de pequeños espacios de tiempo para poder escribir, o bien de madrugada o adentrada ya la noche y no siempre me quedan ganas tras la actividad diaria.
- Estoy solo y sin apoyo de ningún tipo en esta tarea.
- Me suelo distraer con facilidad ante otras ocupaciones relacionadas con las nuevas tecnologías, programas, reparaciones de ordenadores, trabajos informáticos por encargo…
- No pongo interés en participar en diferentes concursos literarios ni en volver a intentar acercarme a las editoriales.
- No suelo disponer de muchos alicientes que me lleven a sacar mayor rendimiento literario.
- En esta labor no tengo a quien rendirle cuentas, ni obtengo beneficio, ni tampoco resulta mi medio de vida, es por ello que me falta cierto empuje.
- También soy bastante tímido e introvertido, situación que aunque a veces haya conseguido disimular o vencer, sigue limitando bastante mi trato con los demás.
- Aunque resulto una persona que si me conocen soy asequible, sencilla, alguien capaz de darlo todo por los amigos, la primera impresión que causo es de persona sumamente seria e inaccesible.
- Soy apasionado en lo que hago y en temas que domino, mis pensamientos, la gente y los nervios me aceleran, provocando que hable demasiado deprisa, cosa que tampoco me favorece ante mis dificultades para pronunciar la “r”.
- Tengo un carácter temperamental que, junto con los nervios, a veces no dan la mejor imagen de mí.
- No soy una persona que destaque por su valentía, ni carácter arriesgado o emprendedor. Prefiero ir a lo seguro.
lunes, 25 de noviembre de 2013
MIS LIMITACIONES
Compartir en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario